Register

User Registration
---

---
A+ A A-

Prueba

1234

Última actualización el Viernes, 15 Febrero 2013 19:45

Visto: 463

Cosmética Dental

alt

La Cosmética dental comprende todos los procedimientos encaminados a conservar e incrementar la belleza natural de los dientes y a mejorar la apariencia física de los mismos.

Última actualización el Lunes, 04 Marzo 2013 18:29

Visto: 1596

Leer más...

Ortodoncia

alt

Tanto los niños como los adultos se pueden beneficiar de la ortodoncia. Se recomienda que cada niño reciba una evaluación de ortodoncia antes de los siete años. El tratamiento puede tomar un poco más tiempo en los adultos. Como los huesos de la cara de los adultos no están creciendo ya, es posible que ciertas correcciones no se puedan efectuar con los frenos solamente y se necesite un tratamiento especial.

Última actualización el Lunes, 04 Marzo 2013 19:49

Visto: 1636

Leer más...

Aclaramiento Dental

alt

Quizás siempre haz deseado una sonrisa blanca y hermosa, tus dientes se han tornado amarillentos al pasar el tiempo y no te siente feliz con las manchas producto del café, el té, o de los refrescos que ingiere. Cualquiera que sea la razón por la cual desee un blanqueamiento dental, no se sienta solo.

Última actualización el Lunes, 04 Marzo 2013 18:38

Visto: 1278

Leer más...

Endodoncia

alt

La endodoncia o tratamiento de conductos es un procedimiento por medio del cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situándose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

Última actualización el Lunes, 04 Marzo 2013 18:53

Visto: 1638

Leer más...

Urgencias

Dr. Daniel Guel
móvil 5555099054.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIAS

  • Muy Pronto

VENTAS

  • Contáctanos a nuestros correo:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.